Bienvenidos a Opiniones sin palomitas

Hace dos años, yo no sabía nada de cine, pero nada es nada, por que era un niño del campo, lo único que recuerdo claramente ver en el cine, es ‘The Lord Of The Ring: Two Towers’. Aún así, la mayor parte de mi vida la pasé sin disfrutar del séptimo arte, hasta que un día, en una reunión, unos amigos hablaban de ‘Forrest Gump’, y yo, sin saber de que hablaban, ilusamente pregunté de que hablaban, la herejía por lo visto fue tan grande, que se burlan hasta hoy de eso. Obviamente, lo primero que hice fue ir a casa y descargar la tan afamada ‘Forrest Gump’ y así comenzó todo, mi amor con el cine comenzó por no querer quedar mal frente a los demás. Ese año, es como si hubiese prestado la vida de alguien, y vi tantas películas, que ahora muchas de ellas he olvidado sus nombres o sus actores.

Desde el año pasado, deseo tener un blog donde pueda expresarme sobre las cosas que me agradan, lastimosamente, comencé la facultad y posteriormente a trabajar impidiendo que pudiera dejarme llevar por mi alma de escritor frustrado. Pero no importa, me he propuesto a llevar todas las cosas, y cuando me propongo algo, doy lo máximo de mi, así que aquí estamos, con Opiniones sin palomitas, un blog donde hablaré de algunas películas, haré notas sobre los Oscares y otras premiaciones, y subiré alguna que otra noticia sobre el mundo del cine. Ah, seguro se preguntarán porqué Opiniones sin palomitas, bueno, la verdad es que no me gusta que la gente coma palomitas mientras miran una película, no entiendo como con tanto ruido pueden escuchar la película, es bastante molesto.

Antes de empezar a leer sobre las películas las cuales escribiré, creo que deberían conocer un poquito mis gustos cinematográficos. Mi director favorito es Hitchcock, es sin duda, el director que más me llegó, se desarrollo en mi época favorita del cine, y su modo macabro y único de ver las cosas, es admirable. Mi película favorita (obviamente no la mejor que vi) es sin dudas ‘Black Swan’pues me llegó de una manera tan profunda la historia, que es difícil de explicar, pero bueno. Y por último dejamos lo mejor, mi actriz favorita, la diosa Meryl Streep, creo que mi amor comenzó cuando la vi en ‘The Devil Wears Prada’, lo que si, después de verla en este papel increíble, pasé a ver su filmografía, y vi cosas como ‘Sophie’s Choice’, que es la película que hasta ahora más me ha hecho llorar, pues tuve que parar la película e ir a limpiarme la cara pues no veía de las lágrimas, o ‘Death Becomes Her’, donde no podía parar de reír.

Bueno, creo que ya saben lo que necesitan saber sobre mi, Meryl Streep, Hitchcock y ‘Black Swan’, ahora nada más espero que el blog sea de su agrado y que dejen comentarios, espero que lo disfruten 😀

3 pensamientos en “Bienvenidos a Opiniones sin palomitas

  1. Hola, a mi tampoco me gusta que la gente coma viendo peliculas, porque cuando uno va al cine es para disfrutar de lo que ve…y despues e quejan de que gastan mucho…saludos te recomiendo en mi pagina hay ve tu

¿Qué opinas?

